Centro Oftalmológico Ebenezer apoya la apertura de la oficina de Asomanga

Una vez más Centro oftalmológico Ebenezer se une a la gestión realizada por la Asociación de vecinos del Barrio Manga como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial para contribuir a las acciones de mejora que adelanta la JAC Manga.

En esta oportunidad, el presidente de la Asociación, Fico de la Rosa hizo presencia en nuestra institución para recibir la donación de un aire acondicionado para la nueva oficina de la Junta de Acción comunal, este espacio podrá impactar a los más de 16 mil habitantes del barrio quienes están interesados en contar con una oficina en donde se gestione y exponga las diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad.

Nuestro director general, Javier Vásquez Ramírez, se mostró complacido por la entrega. “Es una oportunidad para nosotros servir a la comunidad, es una acción y un mandato bíblico. Es por esto, que Asomanga siempre tendrá las puertas abiertas de Centro Oftalmológico Ebenezer para servir en lo pertinente en beneficio de todos los habitantes del Barrio Manga”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Citas o Información

(+57) 300 9124497
(+57) 300 9121500

PBX ADMINISTRATIVO

(60) (5) 694 0184

Copyrigth 2020 © todos los derechos reservados. Diseñado por TIC & Marketing | EBENEZER

Cartagena - Colombia